Esto no es una Biografía

O por lo menos no pretende serlo, aunque hable un poquito de mí para aquellos que no me conozcáis.🙂

Vine a nacer hace ya algunos añitos en el corazón de España: en Madrid. Este detalle, no me hace ni mejor ni peor que cualquier otro hombre que hoya la tierra, como suele decirse (mmm, me ha quedado muy bíblico, me gusta ;)). De modo que para mi, no siendo ni motivo de orgullo ni de vergüenza, no me importa de donde vengas, querido caminante, que serás siempre bien acogido en el frescor de esta caverna…

El feliz suceso de mi nacimiento (feliz para mí desde luego), ocurrió en 1984, durante un eclipse de Luna (con este comienzo, en otra época podría haber llegado a profeta como mínimo ¿No?…jeje). Así que si queréis saber mi edad, no tenéis más que hacer cuentas. Como veis algo ha llovido desde entonces; ya son unas pocas las primaveras que acarreo sobre mis anchas espaldas y algún que otro invierno…

.

Lo que he estudiado no importa demasiado. A una persona la hacen muchas cosas y no se la puede reducir a una colección de papeles impresos en serie, con la firma estampada de algún memo puesto a dedo por otro memo, electo de forma más o menos democrática.

Creo en ese sentido, que es mucho más valioso, lo que uno va aprendiendo por esta vereda que es la vida,…y la verdad que es tanto lo que aún me queda y se me hace tan corta la vida…jeje, bueno, mientras dure me apañaré…

De todas formas, a la conclusión que he llegado después de todo este tiempo, es que lo más importante suele ser siempre en realidad lo más sencillo; como si el mundo se rigiera por una inmensa navaja de Ockham. Así que no os compliquéis la vida, porque yo trato de no hacerlo.


13 responses to “Esto no es una Biografía

  • sinbalas

    No imaginé jamás que eras un borracho,…..

  • exiliado.del.mitreo

    Claro, porque no lo soy…😀

  • madridista91

    Montes, este comentario me ha defraudado no se lo voy a decir a nuestros amigos en comun para no desilusionarles tambien. Despues de verte en el tercer tiempo del torneo contra economicas, caminos y farmacia pense que eras tan borracho como nosotros

  • exiliado.del.mitreo

    Estimado amigo Teodoro, debo recordarle, que usted me ha visto bebiendo, que no borracho. Son cosas muy distintas.

    Beber, bebo. Emborracharme solo circunstancialmente, cuando la ocasión y la compañía lo merece. Mentiría si le negara que con el equipo de rugby -aunque no en su grata presencia, mi joven amigo -no me he emborrachado como un lémur, pero no por ello soy un borracho.

    [ummm, qué victoriano me ha quedado, parece que siento el regusto del sherry y de tabaco de pipa en el paladar🙂 ]

  • Naked Saturn

    Sinvergüenza, aquí el Jackie está cargadísimo de impuestos: no des envidia.

  • sinbalas

    Por favor dejen de tomar, encuentro una roteria que tomen y no inviten, está bien que no seamos amigo ya acepto eso pero cuanto cuesta un trago, para una caballero de embestidura.

  • exiliado.del.mitreo

    #Sinbalas, si no somos amigos, es porque aún no nos hemos tomado un trago juntos. El primero va de tu cuenta, al siguiente invito yo😉

    #Naked Saturn, caro amigo, ¿y que tal están las bebidas autóctonas? Porque te he visto exprimiendo caña de azúcar, luego al menos ron tiene que haber.

  • Naked Saturn

    Aquí tienes toda el alcoholete que quieras, hasta cierto límite, sobre todo de variedad de marcas. El problema es que los impuestos a las bebidas alcohólicas son tan altos que su consumo, allende algún homenaje (que no me he dado aún, lamentablemente), es prohibitivo.

    Sobre lo autóctono solo he probado la cerveza local, marca Pilsener, que no tiene mucho que reseñar; y la bebida de caña de ‘el padre y el hijo’: jugo de caña de azúcar más el destilado. En teoría este último es un tumbamulas de cuidado pero el otro día me pareció más bien un picamuelas :_(

  • sinbalas

    Vamos a parar un poco la tertulia, me pongo de pie porque quiero brindar por el autor de este blog , lo leo pero no siempre puedo dejar comentarios ,

    exiliado.del .mitreo, aplausos

    es muy duro escritor, muy acertivo, y lo que más me atrae es la variedad de temas, saltamos de un muro para otro que me sorprende, muy interesante.

    • exiliado.del.mitreo

      Muchas gracias vaquero, con tu brindis me siento de verdad muy honrado🙂

      Por favor no te sientas obligado a dejar comentarios, saber que me lees es ya una buena recompensa. Te doy las gracias nuevamente por ello.

      Y ya sabes, semanalmente aquí tendrás una pincelada distinta, pasada bajo la luz de mi prisma de este enorme mosaico que es la vida.

      • sinBalas

        No me adules, sería acosamiento de un profesor hacia su alumno, que con mucha suerte paso gramática, y se las da escritor sueña con escribir y no puede, de forastero no le queda nada esta casi semi desnudo en este mundo encerrado,……de gatos negros.

  • sinBalas

    Señor exiliado.del.mitreo, me encanta el nombre, serías tan amable de explicarles a un veterano que significa el nombre. No es obligación pero sería interesante de deducir el nombre tan espectacular, gracias en diez y siete palabras

    • exiliado.del.mitreo

      Hola sinBalas, cuando la gente me pregunta al respecto, suelo remitirles a un texto que actualmente es el texto inaugural de este blog:

      En el Mitreo (si sigues teniendo dudas después de leer el texto, vuelve a preguntar y te trataré de responder)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: