Como robar…

Esto no es un manual,
cada uno lo hace
a su manera.

Como dice mi abuela:
“En este mundo,
quien no jode
y no roba ,
es porque no tiene donde”.
Y precisamente de eso va la copla.

Cada uno a su manera.

Algunos se lo curran un montón,
otros simplemente
se lanzan sin pensar,
sin importarles las consecuencias.
Los hay que esperan a la noche,
mientras que otros
prefieren hacerlo
a la luz del día.
Puedes tomarte tu tiempo
o hacerlo
apresuradamente.

En todo caso,
yo siempre suelo optar
por la primera alternativa…
Pero cada uno a su manera, ¿eh?

Pensadlo.
No es tan complicado
(o puede que sí)
robar…

…un beso.

.

Por: El Exiliado del Mitreo

Creative Commons License
Como robar… by José M. Montes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://mitraista.wordpress.com/about/contact/.

Acerca de Exiliado del Mitreo

Hago muchas cosas, pero principalmente me gusta pensar que soy un tipo que a veces escribe... Ver todas las entradas de Exiliado del Mitreo

One response to “Como robar…

  • bichitis

    ¡Hey!

    Le echaba un vistazo al blog (digo un vistazo detenido, que un vistazo por encima ya le había echado) y…

    ¡¡No me puedo descargar tu trabajo sobre biotecnología alimentaria!! Y es que me interesa, que estoy segura de que serán 30 páginas muy aprovechadas. ¿Es normal el que no pueda descargarlo? Si no tendré que recordar leerlo cuando vuelva a tener tiempo.

    Por lo demás el blog me parece muy bonito. ¡Seguro que pasaré de vez en cuando a echar un vistazo!

    bye!

Responder

