Los OGM en el mundo

“Los OGM en el mundo. Panorámica mundial desde 1995 hasta la actualidad”

Ese era poco más o menos el enunciado del trabajo que me propusieron que hiciera para la asignatura de biotecnología alimentaria, una optativa de mi especialidad.
Bueno, para ser sinceros, no es que me propusieron ese tema en concreto, la profesora leyó una lista enorme de enunciados y yo mismo me propuse para este trabajo porque me interesaba el tema.

Porque me interesaba el tema, y porque quería darle un enfoque muy particular, como podréis constatar si accedéis al trabajo a través de este link (podéis incluso bajaros una copia en pdf, si lo deseáis). Lo cierto es que me daba pena, que este documento solo lo fueran a leer las 3 personas que iban a evaluar la asignatura. Hubiese sido una lástima, después de la enorme cantidad de horas que dediqué a su redacción…en fin, a vosotros de juzgar si el documento es interesante o no.

Acerca de Exiliado del Mitreo

Hago muchas cosas, pero principalmente me gusta pensar que soy un tipo que a veces escribe... Ver todas las entradas de Exiliado del Mitreo

3 responses to “Los OGM en el mundo

  • Tompson

    Jose, me descargo tu documento para tomarlo como referencia para un post sobre transgénicos en el blog. Hoy colgaré la lista roja y verde de Greenpeace y poco a poco iré escribiendo algo.

    Ya hablamos, pájaro

    Un abrazo

    • exiliado.del.mitreo

      Pues me honras. Espero que te sirva de alguna utilidad😀

      Pensaba escribir un artículo de presentación/resumen sobre mi postura (mía y de mucha gente) referente a los transgénicos para despertar el interés e incitar a la lectura del dossier este.
      Porque, como habrás observado, este post en realidad, no es más que un antesala del documento.
      Tengo notas tomadas al respecto para ordenarme las ideas, pero ya sabes como va esto, te pones a escribir otra cosa y lo arrinconas…

      A ver si lo saco para el post de la semana que viene.
      Un saludo Tom!!

  • Jugando a ser Dios (I): Introducción. «

    […] un post anterior, dejaba para el que le interesara un link a un documento que escribí hace unos meses sobre la […]

Responder

